Servicios

 

• Personalización de los garrafones (botellas):

Este servicio es muy importante porque le permite asegurar a los clientes, la identificación de sus productos de forma permanente. Se realiza en una o dos formas simultáneas. La primera es la presentación en relieve del nombre o logo del cliente; la segunda es la impresión del logo y datos (como el código de barra; dirección de la empresa y otros) del cliente mediante la técnica de serigrafía.

 

• Transporte:

ARCOM ENVASES, S.A. brinda el servicio de transporte a sus clientes ubicados en la ciudad de Panamá y facilita el acceso de sus productos a los clientes localizados en otras áreas y regiones del país.

Próximamente se extenderá este servicio de transporte a Centroamérica para atender diversos clientes del istmo centroamericano.

 

• Empacado y otros:

Los garrafones (botellones) se empacan en bolsas plásticas de polietileno de baja densidad que son muy resistentes y se identifican con el logo de ARCOMENSA. De esta manera, los clientes pueden estibar los garrafones de manera eficiente y segura.

Los productos complementarios se entregan en cajas y/bolsas plásticas individuales para facilitar su manejo y control.

 

• Mantenimiento de inventario para los clientes:

A solicitud de los clientes, ARCOM ENVASES, S. A. les mantiene un inventario de sus productos en nuestras bodegas. Este servicio les facilita a los clientes un mejor uso de sus espacios ya que previamente acordado, el inventario básico de sus garrafones puede estar a su disposición en nuestras instalaciones.