Garrafones de Policarbonato

                                                                                                                     GARRAFONES DE POLICARBONATO 12L(3.17GL) Y 18.9L (5GL)

Estos garrafones están fabricados con resina de policarbonato (PC) mediante un proceso de extrusión-soplado. Esta resina especial, que responde a los parámetros de calidad internacionales, nos permite identificarlos como envases para agua y destinados al consumo humano.

El garrafón con una capacidad de llenado de 18.9 L (5GL) tiene tres anillos característicos en su diseño. El garrafón con una capacidad de 12 L (3.17GL) tiene dos anillos en su diseño. Ambos tipos pueden fabricarse con asa o sin asa, a solicitud de los clientes. El garrafón de 18.9L con asa tiene un peso de 800 +-30gms. y el que no tiene asa, de 780+-gms. Por otro lado, el de 12L con asa inclinada tiene un peso de 640+-gms.

Las propiedades del policarbonato junto con la calidad del garrafón fabricado, le proporcionan una gran resistencia a este tipo de envase, razón por la cual poseen un alto porcentaje de retorno para los clientes. Esta condición es muy importante ya que coadyuva a los fabricantes y embotelladores en sus políticas dirigidas al sostenimiento del medio ambiente.

El color del envase es azul y puede personalizarse mediante una o dos técnicas, colocando el nombre y logo del cliente e incorporando otros datos que se requieran, como el código de barra. Una técnica permite visualizar la información en relieve y la segunda, a través de la impresión por serigrafía.

Cantidad mínima de venta: contáctenos para atenderlos.

Próximamente, ARCOM ENVASES, S. A. podrá ofrecer a sus cliente garrafones de 12L en PC con asa vertical y sin asa.